¿Qué hacer
en Tequila?

Todo lo que necesita saber para una visita de un día.

Tequila es un pequeño pueblo mágico ubicado a una hora de Guadalajara.

Disfruta de tu tu viaje

Admira, sobre todo si viajas por carretera o por tren el increíble paisaje agavero que predomina por todo el camino y por la región.

Conoce sus edificios históricos, religiosos y civiles más emblemáticos

Recorre las calles empedradas del pueblo con estilo clásico colonial, adornando el zócalo podrás conocer la Capilla del Calvario y el Templo de la Purísima este último es la iglesia principal del pueblo, de estilo barroco con hermosos vitrales.

Visita las fábricas Tequileras

Has un recorrido por alguna de las fábricas o destilerías que producen tequila. En una visita guiada podrás aprender cómo es el proceso de fabricación del tequila desde cero, recorrer las instalaciones, familiarizarte con los sabores y los olores, etc.

Recorre el Museo Nacional del Tequila (MUNAT)

Ubicado en una bella casona del siglo XVIII, en donde por medio de exposiciones podrás acercarte a la historia de la producción de esta icónica bebida y su evolución a lo largo de los años. Visita y recorre las 6 salas de exhibición.

Tequila es para todos

Tequila tiene tantos colores y sabores, tiene planes y sitios para visitar en un solo día o varios. Chequea aquí todo lo que hay para ti, para disfrutar con amigos, con tu pareja, con tu familia ¡hay opciones para todos!

Consulta las experiencias que tiene Tequila para ti.

Desde tours, eventos culturales, sitios para comer etc.

Email
info@turismodetequila.com
Ubicación
Tequila Jalisco México
Website
www.turismodetequila.com
Telfono
+222 123 3019